Sunset da Mona Lisa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sunset da Mona Lisa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sunset da Mona Lisa es uno de los restaurantes más exclusivos ubicado en Los Cabos. Su infraestructura ofrece impresionantes vistas del océano y el arco, además de que ofrece un ambiente mágico en todas sus dimensiones. La comida italiana y los mariscos son la comida típica de este lugar y siempre logran poner especial énfasis en la realización de cada uno de los platillos, con el fin de satisfacer a los paladares más exigentes. 

Sunset da Mona Lisa es un lugar perfecto para la celebración de tu boda, no solamente por los increíbles paisajes que podrás admirar, sino también por la calidad en su servicio y la ejecución perfecta de todos los platillos gourmet que ofrecen. El compromiso de esta locación es crear un ambiente espectacular y lleno de detalles elegantes el día de tu boda. 

Sunset da Mona Lisa ofrece la oportunidad de celebrar tu boda con una de las vistas más espectaculares del mundo, además de que su menú ha sido diseñado con un toque internacional para satisfacer todos los gustos. Con más de 18 años de experiencia y mas de mil bodas, este restaurante te garantiza el cuidado de cada detalle, así como una atención de primer nivel para ti y todos tus invitados.  

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
23:00

Opiniones sobre Sunset da Mona Lisa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23410

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información