Hotel Sun Palace Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Sun Palace Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sun Palace es un hotel para parejas en las costas de Cancúnfrente al Mar Caribe. Cuenta con 252 habitaciones contemporáneas, cada una con un balcón privado e impresionantes vistas del Mar Caribe o la Laguna Nichupté. Tiene una amplia variedad de amenidades como: Jacuzzi doble, cuatro restaurantes y tres bares ofrecen deliciosos platillos internacionales, bebidas premium, todo como parte del Plan Todo Incluido. En su lujoso Sun Palace spa, manos expertas lo consentirán con tratamientos de renovación y relajación.

Los expertos en bodas y el paquete de Luna de Miel de cortesía harán que disfrutes cada momento de su día sin preocuparse por detalles. Cuenta con lugares cerrados y abiertos según tu preferencia. Sus Paquetes de Bodas de cortesía incluyen todo lo que necesites para que tu día sea inolvidable: la ceremonia, pastel de bodas para 35 personas, cena con reservación para 35 invitados, servicio personalizado de su experto en bodas, y paquete de luna de miel de cortesía.

Cuentan con servicios opcionales que incluyen toques elegantes y memorables incluyendo arreglos de flores, juegos pirotécnicos después de la ceremonia, vino espumoso y desayuno al despertar. Acercate a ellos y descubre todo lo que te ofrecen.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Sun Palace Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información