Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Sponsali Wedding Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Sponsali Wedding Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $16,000

Contar con un equipo que te asesore para tomar las mejores decisiones de un día tan importante es primordial para cualquier novia. Organizar una boda puede representar una de las etapas más lindas de tu vida, pero conlleva mucha responsabilidad, paciencia y disciplina. Un trabajo que es mejor que realice alguien profesional que conozca el tema y sobre todo que pueda ponerse en tus zapatos. Esto es lo que hace Sponsali Wedding Planning, una empresa joven pero experta en crear eventos espectaculares.

Su principal objetivo es ayudarte a elegir los mejores proveedores y acompañarte en cada paso previo, durante e incluso momentos después de tu boda. Un equipo que se especializa en novias que buscan una ceremonia inolvidable que transmita la personalidad de ella y su pareja.

Sponsali Wedding Planning está conformado por sus fundadoras Mariana y Fer, además de otras coordinadoras. Este equipo te ayudará, entre muchas cosas, a evitar los principales errores en la organización de la boda, en especial el control y coordinación de los proveedores para que tu boda sea lo que imaginaste y no tengas que preocuparte por nada.

Al dejar que Sponsali tome la responsabilidad de todos los pendientes te ayudará a quitarte estrés, ahorraras tiempo y ¡también dinero!, ya que al tener tan buena relación con los diferentes proveedores, se pueden conseguir mejores precios, cortesías e incluso evitar gastos inútiles.  Lograrán, con su experiencia, hacer mejor uso de tu presupuesto. Además de la cuestión de organización, Sponsali te ayuda en el tema de tendencias actuales, diseño y decoración, que claro que como novia siempre esperas estar a la vanguardia.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$16,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe pagar el 25% de anticipo para apartar la fecha y el resto como vayan queriendo los novios. Debe quedar liquidado a mas tardar 1 semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sponsali Wedding Planning

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información