Somófora Wedding Photojournalist

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Somófora Wedding Photojournalist

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Convierte tu historia de amor en imágenes con Somófora Wedding Photojournalist, una empresa que lidera una talentosa fotógrafa Adriana Somófora, quien se ha dejado cautivar con su gusto por la fotografía desde niña. Ella como hija de fotógrafos de bodas, ha vivido desde siempre el amor, las bodas y la fotografía. Esta pasión la ha heredado desde hace más de diez años y hoy está aquí disponible para ti, con el fin de guardar en la memoria de su cámara el capítulo más importante de tu vida.

Inmortaliza para siempre el momento más importante de tu vida con Somófora Wedding Photojournalist. Lo harán combinando sus habilidades en el periodismo y su visión artística de la fotografía, así logrará resaltar los detalles más representativos del día más esperado de tu vida. A esta experta y su empresa le encantará su historia de amor.

Somófora Wedding Photojournalist sabrá jugar con las locaciones y más imponentes que se puedan convertir en testigos del momento de tu unión. Tus imágenes de boda hablarán de tu evento y de tu amor sin que las palabras hagan falta. Tu look y tu ambientación de boda se verán casi que reales, y así, tendrás la oportunidad de disfrutarlos por el resto de tu existencia, como si tu evento siguiera transcurriendo sin fin. Ponte en contacto para que esta sea la fotógrafa de tu boda en  San Miguel de Allende.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuáles son las condiciones de pago?
*50% para apartar la fecha y el resto 15 días antes del evento. *Mensualidades con las siguientes tarjetas: American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito e Itaucard.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Somófora Wedding Photojournalist

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
andr3it4
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

El fotógrafo el día de tu boda tiene que ser alguien con quien te sientas en confianza y plenamente conectada; Adriana fue para nosotros una amiga y una persona siempre propositiva, donde hacía falta y lo que necesitará ella estaba dispuesta a cooperar, su gran virtud es ser 100% positiva, vas a temer que algo salga mal pero ella se asegura siempre de captar la esencia de tu boda. Gracias por ser parte de nuestra historia ️

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información