Somófora Wedding Photojournalist - CDMX

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Somófora Wedding Photojournalist - CDMX

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Somófora Wedding Photojournalist logrará convertir de mejor manera tu historia de amor en imágenes. Frente a esta destacada empresa de fotografía se encuentra Adriana Somófora, una talentosa amante de la cámara que desde muy pequeña vive el amor por medio de historias de boda, pues creció con padres especialistas en fotografía nupcial. Ella heredó esa pasión y desde hace más de diez años se ha dedicado a guardar en la memoria de su cámara el capítulo más importante de las historias de amor.

Haz parte de la memoria fotográfica de Somófora Wedding Photojournalist al evento más importante de tu vida. En su estilo combina habilidades de periodismo con una visión artística de la fotografía, resaltando así los detalles más importantes de cada momento de tu gran día. Le encantará contar tu historia de amor.

Somófora Wedding Photojournalist juega con maravillosas locaciones y paisajes, con el fin de detener en tu imagen la mejor de las perspectivas. El amor se respirará sin que hagan falta las palabras. Los detalles de tu look y de tu atmósfera se verán casi que reales, para que tengas la oportunidad de disfrutarlos por la eternidad, como si tu evento siguiera en vivo. Establece tu contacto con la fotógrafa que mereces vivir tu boda en Ciudad de México ahora y siempre.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
*50% para apartar la fecha y el resto 15 días antes del evento. *Mensualidades con las siguientes tarjetas: American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito e Itaucard.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Somófora Wedding Photojournalist - CDMX

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
andr3it4
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente compañera! 

digo excelente compañera, por que una novia debe entener que el fotógrafo es tu compañero todo el tiempo el día de tu boda; él comparte el tiempo contigo, tu familia y tu novio desde el amanecer hasta que acaba la recepción, debe entenderte y conocerte; Adriana es una fotógrafa empatica y sumamente profesional; se esfuerza por conocerte y saber de tus gustos y deseos y asi poder plasmarlos en imagenes, no imagino a alguien mas para llevarme al "altar"!

gracias! 

Notificar abuso
p.romo.riv84
Por Pam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo el que realiza. Con gran profesionalismo, puntualidad y calidad uno puede estar seguro que el producto será algo sorprendente. Nosotros mi ahora esposo Ivan  y yo Pamela quedamos muy complacidos con las fotografías del evento, y de nuestra sesion. Asi mismo el trash the dress dejo muy gratos resultados que quedarán como recuerdos.  Recomendamos ampliamente su trabajo. 

Notificar abuso
dannydl-17
Por Dannii
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi sesión estuvo increíble y muy divertida! Un trabajo excelente, para recordar siempre, y con una persona súper profesional!!! Simplemente me encanto!!! Gracias por todo!! Recomendada al 100%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11590

A dos cuadras de Liverpool de Polanco

Ciudad: 06140

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información