Sociale Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sociale Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vive una boda sin comparaciones con los servicios de Sociale Events, una compañía con la que encontrarás ideas novedosas y a la vanguardia de las tendencias que se convierten así, en las mejores alternativas para tu evento soñado. Son tu solución ideal para que tus invitados sean VIP, disfruten al máximo y se lleven para siempre tu celebración en sus corazones y mentes. Como wedding planner, Sociale Events te ayuda a lograr limar cualquier tipo de preocupación o esa confusión que puedes llegar a sentir ante los múltiples preparativos que implicará tu boda única. De esa manera, tendrás claridad sobre lo que necesitas, sabrás cómo proceder, recibirás los mejores consejos y un apoyo sin igual para decidir lo que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Asimismo, contarás con un equipo especializado compuesto por jóvenes empresarios y creativos, exclusivamente dedicados a realizar bodas de la más alta calidad, como la tuya. Así, cada uno de tus detalles será producido con un inmenso cuidado traducido en total cariño y pasión. Sociale Events te brinda un trabajo de alto nivel en Cancún y los alrededores de Quintana Roo, en el que su personal dará lo mejor de sí mismo. Contáctalo en este instante para tener la mejor locación; saborear un delicioso banquete; sorprenderte con una decoración única de flores; la iluminación con los equipos adecuados; una fotos maravillosas; un video que te deje sin palabras; toda la papelería que necesites, empezando por tus invitaciones; tu maquillaje y peinado; el transporte; el alojamiento para tus invitados y mucho más como parte de la organización completa de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sociale Events

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
chavezmari27
Por Mariela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Con palabras como tranquilidad y estilo podría resumir perfectamente el gran trabajo de esta empresa, sin ninguna duda, son expertos y apasionados en lo que hacen. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información