Social Art Cinema | Destination Wedding Cinema

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Social Art Cinema | Destination Wedding Cinema

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ellos son Lorena & Eduardo, un par de videógrafos que juntos forman Social Art Cinema. Su especialidad es contar la historia de tu boda, bajo un un estilo cinematográfico único que incluye emociones, sonidos, momentos y todos los detalles que se vivan en tu evento. Estos expertos aman su trabajo y por eso lo hacen con mucho profesionalismo y entrega. Su propuesta de film es una manera muy original de recopilar los recuerdos más bonitos de ese gran día, para que en un tiempo determinado puedas revivirlos al verlos. Con esta empresa tendrás a tu alcance memorias de tu celebración en alta calidad y sin que falte ningún detalle. 

Ellos ofrecen principalmente 2 clases de productos totalmente originales y personalizados: el primero es ideal para compartir en cualquier red social porque tiene una duración de no más de 5 minutos. El segundo consta de más tiempo, con una duración aproximada de 30 minutos, una calidad aún más alta y un formato con mayor peso, ¡casi de concurso para el Festival de Cannes!

Estos servicios están disponibles en la Ciudad de México, Riviera Maya, San Miguel de Allende, Guanajuato, Querétaro, Los Cabos y en San Luis Potosí, pero también puedes contar con ellos si realizas tu boda en cualquier otra parte del mundo, destination wedding es una de sus actividades preferidas. Así tendrás la oportunidad de contar con un producto audiovisual que recapitule tu evento de una manera artística y documental, gracias a su equipo ampliamente experto en cubrir el día más importante de tu vida y producir un excelente reportaje audiovisual.

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago depende del número de horas que la pareja quiera que se cubra el evento. Dispone de varias opciones y paquetes de diferentes precios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Social Art Cinema | Destination Wedding Cinema

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
sofiavelazquezr
Por sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lorena y Eduardo además de ser dos personas muy profesionales y compremetidas con su trabajo son muy buenas personas, crean un ambiente de trabajo muy agradable, cosa que hoy en día es difícil de conseguir. No puede haber escogido un mejor servicio que el que ofrece Social Art. Mi esposo y yo quedamos fascinados con la calidad de su trabajo, capturaron los momentos más increíbles de mi boda. Muchísimas gracias por todo. 

Notificar abuso
muciars
Por Mucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente la mejor opción para tu video de boda. son personas muy profesionales, dedicados y apasionados con lo que hacen. Además de filmar mi video de boda, eh estado en diferentes bodas donde ellos han grabado y sus videos siempre son increíbles, su mayor virtud es trasmitir miles y millones de emociones, tanto que puedes ver videos de gente que no conoces y te llenas de emociones padrisismas. 

Notificar abuso
bettine_1112
Por Inés
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He estado en varias bodas donde graba SocialArt. Su forma de apasionarse por lo que hacen, grabar cada uno de los momentos y al final ver los resultados de su trabajo, es una forma de revivir no solo la fiesta sino también la historia que hay detrás de ella. No cabe duda que tienen un don y lo proyectan en la creatividad de su trabajo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información