Shine Make Up Matz

Ver mensaje Enviar mensaje

Shine Make Up Matz

Ver mensaje Enviar mensaje

En el día de tu boda podrás demostrar tu singularidad y belleza teniendo como aliado a Shine Make Up Matz, los expertos en el diseño de tu imagen, quienes con su profesionalismo buscarán brindarte el servicio que mereces y estar a la altura de tu evento. Con cada detalle de sus propuestas muestran que saben que tu momento es único y así lo reflejarán en ti, para que seas la mejor protagonista al lucir opciones de temporada y las últimas tendencias de maquillaje y peinado.

Su centro de atención principal se encuentra en la Ciudad de México y desde allí, te encontrarás con trabajos constantemente renovados y actualizados, así como con productos de las mejores marcas y que garantizan la calidad en tu look, entre ellas MehronNY, GOC, NARS, NYX, MAC, ATELIER, TEMPTU, DINAIR, MARC ANTHONY, TEC ITALY, DEKEN, entre otras. Y lo mejor es que estos maravillosos servicios se unirán para ti en atractivos paquetes que contemplan tu atención a domicilio, uñas esculturales, un peinado imponente, descuentos, regalos para la novia más bella y mucho más.

De igual forma, buscarán el maquillaje que se ajuste a tu tipo de piel y realce tu bello rostro, con gamas de colores que te favorezcan, a partir de tu gusto personal y con el único propósito de alcanzar la propuesta que te hará ver sensacional.

Disponen tanto de maquillaje tradicional, de larga duración o  aerógrafo a prueba de agua, siempre buscando que estés perfecta, desde el principio hasta el final de tu celebración, resaltando tu belleza en cada instante y ante las cámaras que construirán tus recuerdos para toda la vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo con $500 pesos. el resto 50% en efectivo el día de la prueba y 50% se liquida el día del evento
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Shine Make Up Matz

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
xica_punkirock
Por Jhoseline
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una increible maquillista tengo la oportunidad de conocer su increible trabajo recomendada

Notificar abuso
yoli.merchan15
Por Yolanda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fuí absolutamente feliz con lo guapa que lucía la novia, gracias a la especialidad de esta empresa. De ahora en adelante, toda mi belleza para eventos especiales la dejaré en manos de estos increibles artistas. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 55070

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información