Sergio Cárdenas Wedding Coach

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Sergio Cárdenas Wedding Coach

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $20,000

La organización de una boda no es tarea fácil, ya que debes conocer muchos de los servicios necesarios para que a tu evento no le falte ni le sobre nada; por ello Sergio Cárdenas, se especializa en ayudar a las parejas que desean contraer matrimonio, brindándoles sus conocimientos y experiencia profesional en la planeación, organización y realización de su enlace matrimonial para que éste sea el ideal y cumpla con todo lo que has soñado siempre.

Con Sergio Cárdenas el diseño y planeación integral de tu boda se quedará en las mejores manos ya que su cartera de proveedores es de primer nivel y su atención para con los clientes es totalmente personalizada, por lo que sabrá escuchar tus ideas, conocer tus gustos y personalidad y crear la mejor de las propuestas. Su oferta de servicios incluye: Diseño de imagen de los novios, ambientación y decoración especial en su boda, Wedding shopper, ensayos ceremoniales, protocolo social y etiqueta, contratación de proveedores, sesiones de organización y reservación de invitados.

No busques más y llámanos, estaremos felices de poder ayudarte, deja en manos de profesionales la realización de tu evento y dedícate a disfrutar como mereces del día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta crédito, débito, transferencia, efectivo y cheque
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sergio Cárdenas Wedding Coach

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
tanialoreto
Por TANIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fue una boda maravillosa. Mis amigos le contrataron para que organizara su boda y fue increíble. Ellos disfrutaron muchísimo y no tenían que preocuparse de nada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66450

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información