Sephora CDMX

Ver mensaje Enviar mensaje

Sephora CDMX

Ver mensaje Enviar mensaje

Sephora es una tienda dedicada a la venta de maquillaje y productos de belleza. Creada en 1969, la tienda se ha expandido internacionalmente gracias a su innovadora visión y excelente calidad de productos. Ya sea para cuidar tu piel, tu pelo, maquillarte del diario o arreglarte para un evento especial, Sephora cuenta con todo lo que necesitas para lucir hermosa.

En Sephora CDMX encontrarás una amplia gama de productos, estilos, texturas y colores que serán tus aliados perfectos para tus rutinas de belleza diarias. Produce estilos y diseños únicos en maquillaje que sean un complemento perfecto para tus outfits diarios. 

Sephora es una marca reconocida a nivel internacional que siempre busca estar a la moda de las últimas tendencias en el mundo del maquillaje. Además de que la calidad es el primer objetivo de la misma, as´como buscar satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes. 

En todos los puntos de venta o sucursal encontrarás al personal 100% capacitado para transmitirte sus conocimientos e ideas sobre lo que le va mejor a tu piel o no y lo que tu piel necesita para lucir más radiante que nunca. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron su actividad?
1969

Opiniones sobre Sephora CDMX

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
valadezdom
Por adryanavaldom
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola ! Buen día., mi nombre es Adriana Valadez Dguez. y me gustaría comercializar los productos excepcionales de Sephora, vivo en el estado de Zacatecas, y mi correo electrónico es .- valadezdom@hotmail.com., agradezco su apoyo informativo. Saludos cordiales

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11520

Antara

Ciudad: 52764

Paseo Interlomas

Ciudad: 53100

Plaza Satélite

Ciudad: 05340

Centro Comercial Santa Fe

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información