Seleccto DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Seleccto DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

¿Estás pensando en casarte en Cancún o Playa del Carmen? ¿Quieres una boda en la playa llena de magia, luz y color? Seleccto DJ es una empresa dedicada a hacer de todos tus sueños realidad, contando con todas las herramientas tecnológicas y equipos exclusivos para bodas, con los que transformarán tu lugar elegido en un magnífico escenario nupcial. Su experiencia es de más de 20 años en la creación de ambientes inolvidables, con temáticas del más alto nivel, para que cada ocasión sea más que memorable. 

Dale a tu boda un toque único con la mejor iluminación, un sonido espectacular que cautivará tus oídos y un amplio repertorio musical a cargo de un DJ profesional. Y para que la fiesta sea aún más divertida renta un casino de fantasía, una pista que se ilumina para dar color a los pasos de baile, un carrito de shots y todo el mobiliario lounge para que tus invitados estén muy cómodos.

Así, tú sólo te tendrás que preocupar por divertirte y disfrutar del día más importante de tu vida. ¡Son precisamente estos detalles los que harán que tu noche sea especial! Y si no te es suficiente, también disponen de pantallas, animadores, accesorios divertidos, un photo booth y todo lo que necesites para que la alegría no falte en ningún momento. ¿Ya lo imaginaste? Ahora hazlo realidad contactando a estos profesionales, te sorprenderán con un servicio original, exclusivo, de la más alta calidad y que se ajustará con armonía al resto de detalles que hagan parte de tu celebración.

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o Paypal
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Seleccto DJ

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77728

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información