Scenic Music Shows

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Scenic Music Shows

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si estás buscando sorprender a todos tus invitados de boda con la mejor música y ambientación, Scenic Music Shows es tu mejor opción. Al lado de esta gran agrupación podrás disfrutar del día de tu boda al máximo y con el mejor servicio. Esta es una agencia musical que integra excelentes artistas de diferentes estilos musicales: reggae, pop, baladas, son cubano, jazz, tropical, mariachi, country, flamenco, batucada, entre otras opciones ideales y precisas para hacer memorables cada uno de los momentos de tu celebración.

Scenic Music Shows dispone de artistas especializados en diferentes géneros e instrumentos, que cuentan con una importante presencia escénica en el ámbito musical y con alte especialidad en cubrir cualquier tipo de evento y por supuesto tu boda. Esta empresa también cuenta con sets diseñados especialmente para tu estilo de celebración.  

Su principal misión es hacer de tu fiesta algo especial y único, en donde solo te ocupes de disfrutar del mejor día de tu vida con tus amigos y familiares. Cada boda es una nueva historia, podrás tener la mejor música, siempre de acuerdo a tus gustos y tu personalidad. Solicita información, encontrarás las mejores opciones musicales para tu momento tan esperado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar fechas y 50% tres días antes de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Scenic Music Shows

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información