Sandra Bada Bride Squad

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Sandra Bada Bride Squad

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Sandra Bada y su equipo de expertos tiene para ti el paquete ideal de maquillaje y peinado para tu boda. Su amplia experiencia como editora de belleza combinada con su talento como make up artist, le permite brindarte más de lo necesario para que en el día más especial de tu vida te sientas radiante. Ella cuidadosamente analizará tu estilo y esencia, a fin de que sea lo que expreses y realces, con las inolvidables creaciones de tendencia que lucirás en tu rostro y tu cabello. Estarás en manos de una especialista que maneja las tendencias globales a la perfección, para que innoves en tu imagen y sientas un alto nivel de confianza en ti misma.

Hace parte de su experiencia más de 10 años en el mundo de la moda como maquillista, asesora de imagen y experta en temas de belleza. Ha desarrollado su técnica en Montreal y Nueva York y maquillado personalidades como Ximena Navarrete y Nicole Linkletter de America´s Next top Model. Asimismo, ha realizado trabajos brillantes para revistas como In Style, Nylon Mag y ediciones de moda como NY Fashion week, Mercedes Benz Fashion Week México, Pink Magnolia, L´OREAL, Cirque du Soleil, entre otros.

Su adicción es tu belleza en todas sus presentaciones, por eso pone a tu disposición su auténtico espacio en el que lograrás un look  lleno de amor, con el que irradiarás felicidad y expresarás muchas sonrisas, con total identidad. Sin embargo, para Sandra Bada algo más importante que maquillarte y peinarte, es  crear para ti una forma linda de amarte, respetarte y aceptarte, para que alcances un equilibrio y bienestar únicos en todo tu ser en el momento más especial de tu vida.

Y para lograrlo usa una técnica exclusiva de aerógrafo con base silicón, que le brinda a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada. Con una duración garantizada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor. Su aplicación es extra higiénica, por medio de la aspersión y preparación de la piel con primers revitalizantes. Su showroom se encuentra ubicado en Ciudad de México, haz tu consulta y pregunta por el paquete que mejor se adecue a tus necesidades. Además, no solo podrá encargarse de tu belleza, sino también de tus familiares, amigas o damas, para que juntas luzcan muy atractivas y disfruten de una experiencia sin reglas, ni estereotipos, simplemente para que sean destellantes.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Sandra Bada Bride Squad

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
hana.palecek
Por Hana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me fascino el maquillaje, toda la fiesta estuvo intacto, y el trato, amabilidad, y profesionalismo de Sandra es excelente!! Se los recomiendo 100%

Notificar abuso
estefani.paez
Por estefani
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡La mejor! 100% recomendada, su servicio y además también su equipo es realmente bueno. Muchas gracias por todo
Notificar abuso
paola.rocha
Por paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
El resultado fue increíble y además nos consintieron mucho hasta el final
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información