Salón La Gavia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón La Gavia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón La Gavia ubicado en Veracruz, tiene como máxima prioridad conseguir que cada enlace matrimonial sea mejor que el anterior. Esta empresa te brinda las instalaciones de su elegante y diáfano salón, para que realices la boda que siempre anhelaste. Los más de diez años de experiencia permiten que Salón La Gavia, no sólo cuente con ambientes inmejorables, sino que también brinda una serie de servicios, que harán que tu enlace sea único y especial.

El salón que esta empresa pone a tu disposición te permitirá realizar una boda de ensueño, en la que tus mayores deseos se verán cumplidos. Este amplio salón cuenta con una decoración diáfana y elegante, que es perfecta para bodas. En sus variados ambientes podrás distribuir a tus invitados como mejor te convenga. Además, este salón cuenta con sala de espera y amplios baños.

Esta empresa te brinda una serie de servicios, que siempre podrás adaptar a tus gustos y al estilo de tu boda. Salón La Gavia pone a tu disposición una serie de platos de gusto exquisito, que serán la delicia de todos tus invitados.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Salón La Gavia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 91040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información