Royalton Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Royalton Riviera Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Asegura tu boda de lujo en el Royalton Riviera Cancún, un escenario que significará para ti casarte de la forma más hermosa en el verdadero paraíso. Este es un resort de lujo diseñado para hacer de tu gran momento algo realmente único, teniendo la posibilidad, no solo de contar con unas instalaciones épicas en Cancún, sino también con toda la asesoría necesaria, para que construyas recuerdos eternos como un tesoro que te acompañe para siempre. Sin importar que tu ceremonia sea íntima o un magno evento, cualquiera que sea la magnitud, tu boda en este resort será extraordinaria, tal como merece un evento que ocurre una sola vez en la vida.

Elegir este lugar para tu celebración representa obtener la garantía de que tu día será absolutamente inolvidable, pues te ofrecerán los paquetes de bodas con las múltiples opciones que necesitas para conformar tu estilo e identificarte. Podrás elegir entre denominaciones de servicios como amor, sueño, paraíso y muchas más. Te aseguramos que encontrarás lo que se ajusta a tus preferencias y anhelos para este momento más esperado. Por ejemplo, podrás disponer de  un coordinador de bodas profesional, quien se convertirá en tu mejor amigo, confidente y organizador del día de la boda. Así como habitaciones de categoría superior para ti y tu pareja, basta con tu registro para que te atiendan con toda la magia que caracteriza a este lugar. A su vez, podrás pensar en servicios de SPA, todos tus tratamientos de belleza nupcial y una gran experiencia culinaria.

Ninguna fase de tu boda debe ser motivo de estrés, así que ponte en contacto para adquirir confort, relajamiento y descanso total para tus preparativos, tu celebración y tu luna de miel, como momento post-boda. El  equipo profesional de especialistas que hace parte de Royalton Riviera Cancún estará dispuesto a ayudarte en la producción de la celebración de tus sueños, comienza a planear tu boda en medio de lo más hermoso y teniendo de lado a los más expertos. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Royalton Riviera Cancún

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mainesguerrero
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

La Wedding planner que me asignaron en el hotel es una maravilla, ha estado al pendiente de cada detalle que he requerido para que mi boda sea como soñé. Las diferentes locaciones de este hotel son increibles y originales. El hotel es muy chic y glamuroso, me encanta!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información