Royal Decamerón Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Royal Decamerón Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Royal Decamerón Puerto Vallarta es un hotel que cuenta con  de una arquitectura colorida, además de encontrarse cerca de las bonitas playas de puerto Vallarta.

Para celebrar tu boda te ofrece tres restaurantes de tipo buffet y cenas a la carta, y de otros cinco en el que cocinan distintas especialidades culinarias.

Recibirás servicio de banquetería para su boda, a cargo de los profesionales de cada uno de ellos. Sus especialidades culinarias son JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Steak House, además de otros tipos.

Cuenta con 620 habitaciones, en las que imperan un estilo colonial mexicano, además de otras zonas públicas, jardines y su discoteca, que lleva el mismo nombre del hotel, Vallarta.

Asimismo, sus instalaciones están provistas de cinco albercas, cuatro de ellas con instalaciones especiales para los más pequeños. También, podrán encontrar tres canchas de tenis, una de futbol, una de baloncesto, además de un área especializada para niños.

Sus salas de convenciones admiten un cupo de  350 personas en dos estructuras independientes. Todas ellas disponen de los mejores equipos audiovisuales y tecnológicos, además de un excelente servicio humano, y con una excelente relación calidad-precio. Cuentan con: aire acondicionado, equipos audiovisuales: pantalla, televisor, papelógrafos, retroproyector y puntero láser, servicio técnico, equipo de sonido integrado provisto de dos micrófonos de cable, montaje del salón y muchos más.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Royal Decamerón Puerto Vallarta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63732

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información