Rosë by Dahena Buhaya

Ver mensaje Enviar mensaje

Rosë by Dahena Buhaya

Ver mensaje Enviar mensaje

Rosë by Dahena Buhaya es el único lugar que se especializa en la producción de tu belleza para el gran día de boda. Allí, te cautivarán con nuevos y exclusivos paquetes que incluyen todo lo que necesitas para captar todas las miradas en tu evento, simplemente hallarás lo que te hará sentir totalmente radiante, perfecta y muy especial. Y no solo para ti, también para tu madre, tus damas de honor y tus invitadas. Tanto tú sola o todas en conjunto disfrutarán de una atención especializada para resaltar la belleza de cada una como mujer.

Con Rosë by Dahena Buhaya serás una protagonista natural, con clase y definida por tu rostro y tu piel, un concepto en el que siempre tu gusto será tenido en cuenta. A su vez, contarás con toda la ayuda necesaria para elegir el estilo perfecto para ti. Este equipo de maquillistas y estilistas de Quintana Roo saben lo que necesitas, ponte en contacto, agenda tu cita y descubre por ti misma todo lo que tienen para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rosë by Dahena Buhaya

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lindeman.paz
Por Maria Paz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Dahena es una master!!!! Soy super especial con el maquillaje porque no me gusta usar mucho, y Dahena hizo un trabajo increíble! Mi maquillaje quedó super natural, y me duró toda la noche!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información