Roberto Santiago - Florista

Ver mensaje Enviar mensaje

Roberto Santiago - Florista

Ver mensaje Enviar mensaje

Cada detalle cuenta y las flores del día de tu boda merecen toda la atención. Roberto Santiago Florista ofrece sus servicios para que las flores de este día mágico sean perfectas combinando con tu boda y tu vestido en conjunto aportándole ese toque delicado y bello al ambiente.

Esta empresa incluirá toda su creatividad a todos los conocimientos que ha adquirido con sus investigaciones sobre México y su biodiversidad aplicada al arte floral en la decoración de tu boda, materializando todo lo que siempre haz imaginado con un hermoso trabajo, de buen gusto y exclusivo, además contribuirán en darle a tu boda esa originalidad que deseas con diseños personalizados ya que comprenden que cada pareja y cada boda es única así que hacen todo lo posible por adaptarse a todos los gustos dejando como huella la satisfacción del cliente. Deja este detalle tan importante en manos de los mejores del mundo floral que además de brindarte productos de calidad te ofrecerán el trato más amable y el mayor compromiso, no dudes en solicitar información sobre esta gran opción, será un acierto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Roberto Santiago - Florista

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
steven.germain
Por Stven
5
Utilicé este servicio en mi boda

Roberto es muy atentó, no solo florista pero hace un ambiente. Es muy pro en todo su implicación dedicación y trabaja rápido y es muy bueno en la cualidad de su trabajo. El precio vale mucho la pena.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68083

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información