Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que tu boda sea recordada con un sabor inigualable, incluye lo fascinante que tiene para tu mesa Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía, un experto en producir las recetas más exquisitas y atractivas a los ojos y todos los sentidos. Él tiene para ti, tanto opciones dulces como saladas, las perfectas para que tu mesa nupcial deleite el paladar de todos tus invitados.

Tendrás de tu lado, no a un simple chef o a una empresa banquetera convencional, todo lo contrario, contarás con un taller de diseño gastronómico especializado en pastelería personalizada, catering y múltiples vivencias entorno a la comida y los postres que formen parte de tu boda.  Así, conseguirás incluir en tu momento propuestas diferentes y extremadamente deliciosas.

Este conjunto de bondades provocará miles de sensaciones en tu evento. Decide sentir seguridad y tranquilidad al diseñar el sabor de tu gran día, hazlo junto a Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía. Con las propuestas de este experto conseguirás realzar el estilo de tu evento pues sus propuestas serán pensadas en lo que has seleccionado para el gran día y lo convertirán en una ocasión totalmente atractiva y exquisita. Ponte en contacto con Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía en Puebla.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72440

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información