Hotel Riu Palace Península

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Riu Palace Península

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Riu Palace Península te ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas ideales para celebrar una boda maravillosa y para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Cancún, México. El hotel se encuentra justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas.

Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace.  RIU Bodas celebra 3 diferentes tipos de ceremonias Civil, Religiosa y Renovación de votos. Además de que te ofrece 4 tipos diferentes de paquetes, entre los que destacan: el Paquete Free y el Paquete clásico.

Entre sus servicios de boda están: coordinación de bodas, decoración y montaje del lugar de la ceremonia, ramo de flores para la novia, boutonniere para el novio a juego con el ramo, CD o música grabada durante la ceremonia, cena en uno de sus restaurantes de especialidades y pastel de boda.
       
Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.

Podrás disfrutar de los diferentes restaurantes temáticos que el hotel te propone con los mejores platos que preparan los chefs diariamente con productos frescos.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Riu Palace Península

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información