Ritz Carlton - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ritz Carlton - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El encanto pintoresco de un pueblo de playa mexicano mezcla sublime con la elegancia clásica de The Ritz -Carlton en nuestro complejo de Cancún. Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, el único Ritz- Carlton en México cuenta con fácil acceso al pasado intrigante de nuestros antepasados mayas,  playas de arena blanca que tientan , campos de golf , inspiradoras vistas al mar Caribe.

Además, nuestro refugio Cancún cuenta con vista al mar de estilo residencial y de alojamiento frente al mar , tentadores sabores de las cocinas distintivas del mundo, un spa y actividades de ocio en abundancia calmante que atienden a parejas y familias por igual.

No existe un mejor lugar para decir: "Acepto". Disfrute de las cálidas brisas de la tarde del Caribe, del romance en las playas de arena blanca en nuestro resort de lujo.
Cuando The Ritz-Carlton, Cancún, alberga una boda, todo es sublime; combinamos el ambiente romántico del Caribe, con la elegancia clásica de nuestro resort de lujo. 
Además, nuestro complejo ofrece la escapada ideal para sus seres queridos. Su familia y sus amigos serán mimados con una selección pródiga de comodidades, incluyendo cinco restaurantes premiados-Diamond, una costa única Culinary Center , palapas con cenas privadas en la playa, y servicio a la medida. Sea cual sea su día de ensueño , vamos a ayudarle a crear una celebración perfecta de amor que será recordada por toda una vida.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito, efectivo.

Opiniones sobre Ritz Carlton - Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información