Rita Campos Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rita Campos Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rita Campos Banquetes, es una empresa nacional de calidad reconocida, dedicada al servicio de banquetes desde 1989. Son un grupo de profesionales sensibles, atentos, solidarios y comprometidos en la atención minuciosa y detallada para cada boda.

A la cabeza de su cocina se encuentra la Chef Ejecutiva María Jose Guillen Campos. Graduada con honores del Culinary Institute of América en Nueva York. Comprometida siempre con elevar a la excelencia los ingredientes más simples y hacer de cualquier platillo una experiencia memorable, ya sea en una mesa de cuatro o un gran banquete.

Su experiencia, aunada a la preferencia de su clientela, les da la certeza de poder satisfacer plenamente tus necesidades . Ya que han prestado sus servicios, en diversos tipos de eventos, incluso a nivel internacional, como el banquete para la visita del Papa Benedicto XVI. Así que tu boda contará con la misma disposición y eficacia que un evento de gran envergadura.

Preguntas Frecuentes

¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
1989

Opiniones sobre Rita Campos Banquetes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mkt_nereida
Por Nery
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda Rita Campos es y seguirá siendo el Top en propuesta gastronómica, es delicioso todo lo que hace, sobre todo súper innovador y diferente, si lo que quieres es consentir e impresionar a tus invitados con sabores de en sueño, Rita Campos es la opción ideal!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información