Restaurante Zibu

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante Zibu

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante Zibu te ofrece la oportunidad única de revivir la historia de Acapulco. Un lugar en el que saborearán el encanto y la esencia de una de las principales regiones del país gracias a una gastronomía tradicional y una decoración impresionante. Todo a su servicio para que puedan vivir la boda perfecta.

Este restaurante fue diseñado para que el cliente pueda disfrutar al máximo del buen clima al aire libre, de las espectaculares vistas y del diseño de los salones.

Su arquitectura tiene un marcado estilo tropical con toques orientales. Juegan con elementos naturales como son la piedra, la palapa, la madera y el bambú.

Los jardines son pequeños rincones mágicos que juegan con la belleza de la vegetación, la frescura del agua y la roca del lugar. Pequeñas cascadas, ríos, puentes con encanto y un paisaje increíble sobre el mar, todo para hacer de su enlace una ocasión inolvidable para todos.

Los salones interiores están completamente climatizados y se caracterizan por su diseño atractivo y por los grandes ventanales que les permitirán disfrutar de la riqueza exterior.

Tipo de cocina

La cocina del Zibu ha aportado nuevos elementos a la gastronomía tradicional mexicana. Han conseguido fusionar las mejores especialidades mexicanas con ingredientes asiáticos para crear platos innovadores que definen como Mextai.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Restaurante Zibu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39887

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información