Relumbra

Ver mensaje Enviar mensaje

Relumbra

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Originalidad, detallistas.

¿Quieres una boda mágica con la iluminación perfecta? Relumbra es la empresa que debes contactar para lograrlo, pues disponen de innovadores servicios como líneas de luces, letras gigantes, cortinas de luz, anuncios luminosos, barras neón y más detalles para hacer tu boda diferente.

En Relumbra podrás personalizar tu boda y hacerla única, ya que tienen una gran variedad de estilos, tamaños y colores de cada producto para poder hacer el evento como lo soñaste. Lo más nuevo en las letras gigantes lo vas a encontrar aquí Relumbra fue la primer empresa en México en lanzar las letras gigantes de madera con foquitos y letras neón en renta para eventos, les encanta innovar, por lo cual siempre están lanzando productos nuevos y originales.

Relumbra cuenta con la experiencia de más de 2,000 eventos realizados, gracias a que es una empresa profesional y muy cuidadosa con los detalles, por lo que podrás estar seguro(a) de que es tu mejor opción para crear un ambiente inolvidable en tu boda.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Originalidad, detallistas.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere del 50% del total para separar fecha y producto(s) y lo restante se liquida máximo 15 días antes del evento.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes 11am - 7pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Relumbra

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
cesiacuevas
Por Cesia
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Todo fue excelente! Cada detalle que hicieron para mi boda, su atención brindada e ideas hicieron que el jardín se viera completamente hermoso. ¡Los recomiendo 100%!

Notificar abuso
glorianinoivette
Por Ivette
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estuve fascinada con todo su trabajo, Marlene nos atendió perfectamente en todo momento. ¡Mil gracias por todo! Desde las luces hasta las letras dieron un toque muy especial a mi boda, de no haberles contratado no hubiese sido lo mismo. ¡Se los recomiendo!

Notificar abuso
AleSldg
Por Ale
5
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio de entera calidad. En nuestra boda que llevamos a cabo en Las Nubes, pusieron cascadas hada en los arcos y caños de luz arquitectónica, detalle sugerido por Relumbra. Fueron muy atentos cuando explicaban sus servicios, el precio está dentro del ofrecido en el mercado y además coordinaron todo perfectamente con mi wedding planner. Todo se veía precioso. ¡Mil gracias a todo el equipo por un servicio tan excelente!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 66240

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información