Regina´s Celebration

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Regina´s Celebration

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

En Regina's Celebration soñar es posible, una empresa con más de 7 años de experiencia en organización y diseño de eventos, especializada en bodas de cualquier estilo, desde tradicionales, destino, igualitarias, temáticas, etc. Les ofrece una experiencia única e inolvidable con personas certificadas y expertas, que en conjunto con los mejores proveedores les llevarán de la mano y cuidarán cada detalle para que ustedes solo disfruten sin preocuparse por nada y adaptándose por completo a su presupuesto.

Servicios que ofrece

Regina's Celebration se encargará de cada detalle con su servicio de Wedding Planner, desde el lugar, ambientación, banquete, decoración, maquillaje, luna de miel y más con su servicio de Full Planning o bien, si ya tienen a sus proveedores se encargan de la contratación, coordinación y supervisión para que todo salga como ustedes lo planearon mediante su servicio de Take Over.

¡No esperen más y comiencen a planear la boda de sus sueños con la seguridad y tranquilidad que su evento está en manos de expertos!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere de un anticipo correspondiente al 15% del valor total del evento. Una vez confirmado el servicio deberá liquidar 3 días antes
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Regina´s Celebration

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carlacruz76
Por CARLA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Organizaron una boda bellísima para mi primo y su novia. Estuvieron pendientes de todo y todos y ellos solo disfrutaron de su maravilloso día

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76185

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información