Recorramos Planetas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Recorramos Planetas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Recorramos Planetas es una empresa profesional, apasionada y comprometida con guardar los mejores recuerdos de ese día tan especial. Se especializan en foto y video de boda sin pretensión, solo grabando lo que pasa y como pasa, pero, rindiéndole homenaje a sus vidas, desde niños hasta su luna de miel.

Te llevan de la mano en cada paso de esta hermosa etapa para que en el futuro cada pareja les dé la oportunidad de seguir con sus familias, grabándolas y encapsulándolas, y puedan ver lo que vivieron juntos en diversas etapas de su vida, la boda, su primer hijo, sesión Trash the Dress, sesión familiar, etc.

Recorramos Planetas es sin duda una de las mejores marcas en el mercado.  Su filosofía es "Recorrer planetas grabando lo que pasa". Déjalos ser parte de este día tan especial y disfruta de cada imagen que logran captar a través de su lente y enséñalo una y otra vez. Llámalos, querrán conocerte y hacer un pack personalizado y súper especial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Recorramos Planetas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
lara.marianita
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo hay que ver su trabajo para darse cuenta de la altísima calidad y originalidad que Gus tiene. No puedo creer que alguien que literal nos conoció por mails, una reunión previa y el día de la boda pudo capturar nuestra esencia de esa manera. Creo que Gus es un experto en lograr transmitir sentimientos a través del video. Jamás he visto trabajo como el de Recorramos Planetas, quedo más que fascinada y super feliz de que hayan sido ellos los que capturaron un momento tan importante como una boda. Me acuerdo perfectamente una frase que Gus me dijo cuando nos reunimos antes de la boda, me dijo que él no hacía videos de bodas más bien hacía videos de la pareja que se casa. Es una cosa muy sutil pero hay una diferencia enorme, no es solamente el día que te casas sino la construcción la vida cotidiana que tienes en pareja antes y después de casarse y creo que eso es aún más importante que tener un video de sólo el día que te casas. Gus logra capturar a la pareja, no sólo el día. Mil millones de gracias por nuestro video Gus, soy la más feliz.

Notificar abuso
aniela_mt
Por Aniela
5
Les conozco por mi relación profesional

Definitivamente es único en su estilo! Conecta, inspira y llega al alma! 

Definitivamente es único en su estilo! Conecta, inspira y llega al alma! 

Notificar abuso
mayragomez
Por MAYRA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hicieron las fotos y el video en la boda de mi prima. Es un recuerdo maravilloso. Todos los momentos importantes plasmados para siempre

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97139

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información