Panama Jack Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Panama Jack Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Imagínate intercambiar tus votos matrimoniales en medio de una vista impresionante al Mar Caribe de los Hoteles Playa Resorts, playas de arena blanca, exuberante vegetación tropical, kioscos a la orilla del mar e inolvidables atardeceres. Incluso puedes escoger llevar a cabo este evento tan trascendental para ustedes en su capilla “Nuestra Señora de Guadalupe”, la primera y única capilla Católica frente al mar en Cancún... ¡el principio perfecto para una boda perfecta!

Las profesionales Especialistas en Bodas de Playa Resorts se harán cargo de todos y cada uno de los detalles como ayudar a la novia a escoger el ramo ideal, la ubicación de la ceremonia y las decoraciones disponibles, incluyendo lo mejor y más nuevo en recepciones que seguramente ¡Excederá tus Expectativas!

Todo lo que necesitas para organizar tu boda perfecta en un sitio. En "Boda a la Carta” ustedes pueden: reservar paquetes de boda, ver y reservar el hotel de sus sueños, añadir servicios únicos y personalizados, desde masajes en el Spa ¡hasta toda su Luna de Miel! Todo en un sitio con sólo un ¡click!

 

Opiniones sobre Panama Jack Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500
Ciudad: 77500
Ciudad: 77710
Ciudad: 77720
Ciudad: 77720
Ciudad: 77720

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información