RAWestudiofloral

Ver mensaje Enviar mensaje

RAWestudiofloral

Ver mensaje Enviar mensaje

RAWestudiofloral es un nuevo concepto dentro del diseño floral de boda de destino. Nuestro objetivo es lograr tu boda destino de ensueño.


Creamos emociones a través de las flores y los materiales naturales. Componemos piezas únicas fusionando naturaleza, arte y diseño en un solo concepto. Desarrollamos las últimas tendencias en arte floral, brindando un servicio personalizado, único y exclusivo a todos nuestros clientes que eligen a México para su boda destino.


Nuestro personal experto está listo para guiarles con eficiencia y atención para lograr la plena satisfacción de su boda destino en México. Somos profesionales en el desarrollo de bodas de ensueño en las Haciendas mágicas de Yucatan y en las playas del Caribe Mexicano como Tulum y las islas únicas de Holbox y Cozumel.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria en MXN y las principales monedas € USD CAD GBP, así como aceptamos tarjetas de débito y de crédito VISA y Mastercard.
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a sábado de 09.30 am a 17.30 pm.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre RAWestudiofloral

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
estefvg201190
Por Estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen una propuesta muy diferente a todo lo que he visto. Syra es especialista en lo que hace y muy apasionada por lo que siento que cada uno de sus trabajos Es único, bello y especial. Agradezco eternamente a syra y Tristán por todo su apoyo 

Notificar abuso
Muchas gracias Estefania por tu lindo comentario y calificación. Gracias a ustedes por la confianza y la oportunidad de atender su hermosa boda destino. Nos encantó conocerles. Les enviamos nuestros mejores deseos en esta nueva etapa juntos. Hasta pronto!
smichelle.torres
Por Michelle
5
Utilicé este servicio en mi boda

De verdad que no puedo describir lo fantástico que es RAW. Lees las recomendaciones súper positivas, te reúnes con Syra y Tristan, ves las fotos, de alguna forma sabes que todo estará perfeco porque cada uno de los proveedores a los que les mencionas que RAW está detrás de las flores de tu evento dice que son maravillosos, y aún así se las ingenian para superar tus expectativas. Tienen lo mejor de 2 mundos: Syra es una artista auténtica, y Tristan se asegura de que tengas la mejor experiencia como cliente. Los dos entienden perfecto lo que estás buscando, leen tu peresonalidad, te dan lo que pides, pero lo mejor  es que también agregan un “extra” mega especial que estoy convencida nadie en el mundo puede darte. Cada cosa está llena de detalles, y completamente diferente a todo lo que has visto. Tenelos en mi equipo fue una de las mejores decisiones de mi boda! Trajeron magia pura a mi evento. Millones de gracias por ello!

Notificar abuso
Mil gracias Michelle por tu lindo comentario y calificación. Nos dejas sin palabras ... Al contrario, el placer fue trabajar para ustedes y su especial boda destino. Nos encantó conocerles y disfrutamos mucho todo el proceso de diseño que trabajamos juntos durante el año previo a su boda. Les enviamos nuestras mejores felicitaciones y esperamos pronto poder coincidir algún día de nuevo juntos. Muchos saludos!

Dirección

Ciudad: 97125

Nos puedes buscar por google maps, facebook e instagram. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información