Ramada Aeropuerto México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ramada Aeropuerto México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Disfruta de una estadía relajante en el hotel Ramada Aeropuerto México en la Ciudad de México, muy cerca del aeropuerto, y a pocos minutos interesantes atracciones, espectáculos como el Foro Sol y el Palacio de los Deportes. Este hotel te da la oportunidad de realizar tu boda en sus instalaciones.

Comience bien el día con el desayuno bufet continental gratis de lujo. Por la mañana, haz actividad física en su gimnasio, o relájate  en nuestro spa y sauna. El acceso a Internet inalámbrico gratis te mantendrá conectada con el mundo.  Además el hotel tiene habitaciones disponibles con acceso para personas discapacitadas y para no fumadores.

Cuentan con cuatro salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas y ponen  a tu disposición para realizar tu boda. Acercate a ellos paran consultar sus precios y paquetes, tanto para realizar tu boda, como para tu luna de miel.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Alojamiento para invitados

Opiniones sobre Ramada Aeropuerto México

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
leopuebla
Por LEONOR
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Desayunamos en el buffet la mañana de la boda de mi amiga. Todas las amigas de siempre juntas. Es muy bonito y estamos muy agradecidos por hacerla feliz.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15530

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información