Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Los majestuosos jardines que les proporciona Quinta Pavo Real para su boda son un placer para los sentidos. Estarán acompañados con la magia de sus jardines y arboledas que parecen infinitas. Durante el día, el colorido paisaje les llenará de emoción y energía, mientras que en la noche, las estrellas caerán sobre su fiesta con la iluminación que sólo la Quinta les ofrece.

Espacios y capacidades

Sus mágicos jardines con más de 8,000 metros cuadrados y con capacidad hasta 400 invitados, estarán a su disposición para que usted y sus seres queridos gocen de éste día tan especial.

  • Cuentan con espacios de gran encanto para la recepción de sus invitados
  • Las carpas, ya fijas, los protegerán del sol sin obstruir al hermoso paisaje que les rodea
  • En la zona de banquete, las mujeres podrán estar cómodas en tacones gracias a su inigualable explanada blanca
  • En la ceremonia, gozarán de la frescura natural formada por un techo de ramas y hojas gracias a los arboles que rodean el espacio lleno de plantas y flores
  • Con el fin de que sus seres queridos disfruten de su evento sin preocupaciones cuentan con estacionamiento dentro de sus instalaciones con personal de vigilancia

Servicios que ofrece

Con las más de 500 bodas realizadas en Quinta Pavo Real, les ha dado la experiencia necesaria para llevar su evento con una planeación precisa, proveedores de alta calidad y una logística minuto a minuto para crear una boda única. Ellos los apoyan con:

  • Iluminación y decoración
  • Personal de valet parking, hostess, servicio, limpieza y seguridad
  • Mesas, sillas, plato base, centros de mesa
  • Menús variados de alta cocina
  • Barra de bebidas y comidas, mezcal, gin, carnes frías, dulces, etcétera
  • Grupo musical, DJ, cuarteto de cuerdas, mariachi
  • Espectáculos
  • Organización, coordinación y gestión de la boda

Ubicación

Podrán disfrutar de estos increíbles jardines a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Gracias al encanto de la Quinta, siempre recordarán el día en que unieron sus destinos para siempre.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Quinta Pavo Real y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Su servicio para ceremonia es para bodas católicas, cristianas, civiles y otros. Cuentan con un camerino para la novia, en el podrán maquillarse, cambiarse, descansar y retocar durante el evento)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo lo necesario para su evento: banquete, montaje, servicio de meseros, carpas, centro de mesa y decoración floral, vajilla, cristalería y cubertería, coordinación del evento

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, pueden llevar su propio pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Hace un ajuste de precios de acuerdo al número de invitados que requieran para su evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Apartado de $10,000.00 (diez mil pesos) los pagos pueden ser en efectivo, transferencia o depósito. El plan de pagos es el que los novios decidan. El último pago es treinta días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Lore
Lorena D. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de nuestras vidas!

No tenemos palabras para agradecer la increíble experiencia y lo agradecidos que estamos con todo el equipo. ¡Todo estuvo fenomenal!, Nuestros invitados estuvieron muy contentos, la comida deliciosa, los arreglos y decoración hermosos y la música increíble.

Nosotros no tuvimos WP y no fue necesario, pues el equipo siempre estuvo al pendiente de nosotros y de nuestros invitados para que nada faltara y todo saliera como lo habíamos planeado. ¡De corazón muchas gracias a Jaime, Diego y todo su equipo, por una excelente organización y estar siempre al pendiente de cumplir con cada detalle y más!
Ana
Ana G. Enviado el 27/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda perfecta

La quinta Pavo Real cumplió todos mis sueños. Definitivamente es un lugar mágico y como bien dice Jaime donde los pequeños detalles hacen la diferencia. Todo lo que planeamos y buscamos lo encontramos ahí. La comida es espectacular y el servicio desde el momento del cierre es super humano, realmente al final de la boda sientes esa nostalgia de ya no verlos. La decoración, flores y mesas fue exactamente como lo pedimos. El dj estuvo super bueno y cumplió todas nuestras expectativas y exigencias. Siempre estuvieron al pendiente que la pasáramos increíble! No hubo cobros extras ni malos entendidos desde el principio fueron claros y el deposito se regresó integró como se acordó. Definitivamente si me volviera a casar lo haría ahí, para nosotros significó todo ese lugar. Mi boda fue perfecta, gracias gran parte a ellos. Lo que pidas lo tendrán.
Tanya
Tanya R. Enviado el 26/02/2023
Valoración 4.4 de 5

Felices con nuestra boda

Un lugar increíble! Muy buena atención, solo tuvimos detalles con la comida y un momento muy incómodo con el chef, que al final se acercó en estado de ebriedad.
El lugar, la atención y los detalles salieron Perfecto!
Carolina
Carolina S. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

El día más increíble de nuestras vids

Quinta Pavoreal es un lugar súper lindo, lleno de naturaleza y con muchos espacios para que todos estén cómodos y disfruten del día, nos encantó planear nuestra boda con todo el equipo de la Quinta, Montse es súper atenta a los detalles, cálida y flexible, nos ayudó muchísimo en toda la planeación a poner en marcha nuestras ideas, (gracias Mon!) Jaime es un tipazo que nos apoyó en todo el proceso y cualquier problema que existiera nos ayudó a resolver rapidísimo. Creo que desde que conocimos el lugar nos enamoramos de los espacios pero al conocer al equipo, nos convencimos de que era el lugar dónde nos queríamos casar, el día de la boda salió perfecto Juan nos ayudó con la logística y todos nuestros invitados salieron muy contentos. El DJ que contratan es muy bueno, la gente no dejó de bailar y la pista siempre estuvo llena. Los arreglos florales, una maravilla, tal cual imaginamos nuestra boda lo hicieron realidad, mi ramo fue el ramo más hermoso que he visto.

Los paquetes que ofrecen considero son bastante completos y los precios bastante justos, recomiendo mucho los paquetes que te incluyen todo (nosotros compramos el alcohol aparte) hacen la planeación mas sencilla y sus proveedores son muy buenos y de calidad.

Como plus, los meseros de la banquetera que contratan son los mejores meseros que hayamos visto en una boda, todos nuestros invitados nos comentaron lo bien que fueron atendidos, desde el banquete hasta el final de la noche. Todo perfecto con los meseros y la comida deliciosa.
Mer
Mer A. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda temática de Harry Potter

Realmente fue una boda espectacular, en la que todo el tiempo estuvimos asistidos por el staff. Todos son muy amables. La comida estuvo deliciosa. Como en todas las bodas siempre hay pequeños detalles que faltan. Sin embargo, creo que esos detalles pasan a segundo término. Nuestros invitados quedaron encantados, todos nos han dicho que el lugar es precioso y que todo estuvo muy lindo.
Gaby
Gabriela M. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

No es un jardín más de bodas, es una extensión de tu casa para el mejor día

Quinta Pavo Real hizo todo realidad. Desde que fuimos a conocerlo ahí empezó el excelente servicio, hasta días después de la boda. Fue casi 1 año de constantes llamadas, mensajes, visitas, etc. Y siempre el servicio y calidad fueron excelentes.

Jaime y su equipo son super profesionales y te ayudan a cumplir cada uno de tus deseos. Te hacen un paquete exactamente a tu medida. Para el resto de los proveedores trabajar ahí también fue super cómodo. ¡Jaime te cumple todo!

La comida es increíblemente espectacular, absolutamente todos mis invitados hablaron de eso, de la delicia de comida. El servicio de meseros no tiene igual, cada detalle perfectamente cuidado.

Jardines en Xochitepec hay miles, pero en serio como Pavo Real no hay, no eres una boda mas para ellos, se hacen parte de tus confidentes en este proceso. Te apapachan como nadie, no prometen por prometer. Es un trabajo que lo hacen con amor y se siente.

En serio hacen de tu gran día el mejor día de tu vida.
Pamela
Pamela H. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

Este gran lugar hace que vivas cada etapa de tu boda con tranquilidad, cada detalle atención, calidez y calidad hace que el día de la boda sea hermoso y que los invitados disfruten ese momento.

Totalmente recomendable. Equipo de Quinta Pavo Real, ustedes saben el cariño y agradecimiento.

Brides es aquí el mejor lugar.
Liliana
Liliana O. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Un jardín espectacular con personas espectaculares

Extrema amabilidad y atención a cada minuto, desde que decides que un día tan importante sea en la quinta.
Ruth
Ruth S. Enviado el 15/10/2020
Valoración 5 de 5

La boda del año

Y por muchas cosas sí que lo fue. Jaime el mejor anfitrión del mundo. Quinta Pavo Real cuenta con las mejores instalaciones, más un sábado antes de pandemia. ¡Pero con todo y todo, la mejor boda del año! Un ambiente increíble, comida, DJ, arreglos florales pero sobre todo Jaime hace literal tus sueños realidad. La mejor opción a un excelente precio. Sin duda regresaré a crear otro momento bello en conjunto con Jaime. Los invitados quedaron fascinados, muchas gracias por todo.
Mary
Mary Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Desde el primer día que conocí en la Expo boda a Diego y vi el video del lugar y la comida me encantó y cuando los fui a visitar y ver el lugar fue de ensueño, el lugar es precioso, cómodo, tiene todo y qué decir del trato de Diego, Jaime y Paola, son los mejores. Desde el día uno a la fecha no soltaron nuestra mano, nos apoyaron en todo, nos cuidaron en ese día, hicieron que tanto nosotros como nuestros invitaron se sintieran especiales, sólo puedo decir, gracias totales.
Arelis
Arelis J. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Quedé fascinada con el servicio

Nos sentimos muy contentos de llevar acabo nuestro enlace matrimonial en el jardín quinta Pavo Real del Rincón, Jaime en todo momento estuvo atento a satisfacer cada una de nuestras necesidades, estamos muy felices con el servicio y la atención brindada, además de que el jardín está en perfectas condiciones.
Juan
Juan B. Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
Fue el mejor lugar que pudimos haber escogido para nuestra boda. Todo fue increíble, todos los invitados nos agradecieron y les gustó mucho el lugar. La comida estuvo muy rica y Jaime nos apoyo en todo lo que necesitamos.
Jes Sanchez
Jessica N. Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
Si deseas una boda de ensueño, Pavo Real del Rincón es la opción. Nuestra boda fue excepcional, el lugar maravilloso, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, comida, servicio. Jaime siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitamos. Gracias a Jaime y a todo su equipo, y muchas gracias a su equipo de meseros por su trabajo genial.
Charloe
Iracema B. Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
El trato y la atención de Jaime fue excelente, siempre estuvo al pendiente de todas las situaciones, también nos aconsejo en todo momento y ayudo a que todo saliera perfecto. Quinta Pavoreal del Rincón es un lugar que recomiendo plenamente para cualquier evento! No se van a arrepentir para nada.
Ilsa
Ilsa H. Enviado el 21/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Jardín increíble, amplio, encantador, flexible a tus necesidades, no hostigan y tienen muy buena presentación y respuesta. Con posibilidad de incluir o excluir lo que demandes. Amables y de muy buen trato.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Quinta Pavo Real

Ana Gaby & Iván
141 fotos · 18/02/2023
Fernanda & Raúl
42 fotos · 04/06/2022
Claudia & Daniel
45 fotos · 30/10/2021
Lili & Alan
42 fotos · 14/03/2020
Elisa & César
26 fotos · 12/10/2019
Gema & Miguel
12 fotos · 05/05/2018

Empresas Colaboradoras

Mayanna Events
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Renta de sillas y mesas

Mapa

Av. América Central Km. 1 Carretera Atlacholoaya 62790 Xochitepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Pavo Real

En Quinta Pavo Real se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $945 hasta $3,000.
Quinta Pavo Real dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Quinta Pavo Real pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Su servicio para ceremonia es para bodas católicas, cristianas, civiles y otros. Cuentan con un camerino para la novia, en el podrán maquillarse, cambiarse, descansar y retocar durante el evento.)
Quinta Pavo Real está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Quinta Pavo Real pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Quinta Pavo Real ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Quinta Pavo Real el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Quinta Pavo Real ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Quinta Pavo Real lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas