Qualité

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Qualité

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Qualité Pasteles es una empresa familiar que busca reflejar el ambiente, los detalles y el estilo que siempre soñaste para tu día especial en un hermoso y delicioso pastel, mesa de postres, dulces y arreglos de flores personales o ambientales. La empresa entiende que son una oportunidad ideal para celebrar cada reunión con un detalle de amor. Todo se hace con sumo cuidado y amor: los pasteles son caseros y creados con los mejores ingredientes, por lo que se fabrican bajo pedido especialmente para ti, al igual los postres y las flores son tratadas con cariño y cuidado para que luzcan espectaculares.

Qualité quiere ayudarte a simplificar la planeación de tu boda, por lo que te apoyará en el diseño, decoración y entrega de lo que desees. Las opciones de decoración son infinitas para la empresa, por lo que serás libre de escoger entre flores, moños, colores y tamaños diferentes.

Qualité te brindará un enfoque particular para que tu pastel sea una pieza central con la elegancia de tu estilo y haga de tu boda un evento inolvidable. Te invitamos a dejar en manos de este empresa el pastel , los postres y las flores de tu boda para que represente todo tu estilo y personalidad. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Qualite se adapta a tus posibilidades
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Qualité

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información