Pure Serenity Luxury Villa

Ver mensaje Enviar mensaje

Pure Serenity Luxury Villa

Ver mensaje Enviar mensaje

Pure Serenity Luxury Villa es un hotel de la cadena Real Resorts, ideal para lunas de miel en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Se trata de una casa de 1,400 metros cuadrados diseñada por el arquitecto Robert Wade en un terreno de 5,600 metros cuadrados. Se encuentra en el campo de Golf Pok Ta Pok en la zona hotelera de Cancún y ofrece todas las amenidades que puedas imaginar.

Tanto la alberca exterior como la interior cuentan con spa con baño de vapor, sauna, fosa fría de inmersión y gimnasio. Los exuberantes jardines también cuentan con cancha de tenis, una gran cancha de fútbol, media cancha de basketball y una pista de atletismo pavimentada que rodea toda la propiedad. Asimismo, cuenta con muelles con capacidad para yates de hasta 75 pies.

La entrada principal de Pure Serenity Luxury Villa lleva a un camino de piedra flanqueado por una cascada y una enorme escalinata de hierro forjado. Las seis espaciosas suites del hotel reflejan la búsqueda de lujo e intimidad que buscas para tu luna de miel ideal.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pure Serenity Luxury Villa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77509

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información