Puerta Paraíso - Zihuatanejo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Puerta Paraíso - Zihuatanejo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Puerta Paraíso ubicado en PLAYA LARGA Zihuatanejo te espera para realizar una boda con todo aquello que siempre soñaste. Una propuesta mágica para este día tan especial.

Espacios

La boda en este hotel se puede realizar  al aire libre, en sus majestuosas jardines, en la playa o al rededor de la alberca, simpre con una vista maravilloza al mar.

El hotel ha creado un equipo de especialistas que te ayudarán a recrear la boda de tus sueños. Sus expertos tienen una gran trayectoria de eventos organizados con mucho éxito.

Con ello conseguirás que cada punto de la boda esté especialmente cuidado creando el ambiente que siempre has soñado para un momento tan especial.

El hotel te brinda la posibilidad de disfrutar de una serie de recetas que mezclan lo mejor de las cocinas mexicana e internacional en un lugar situado frente al mar. El mejor sabor en un entorno privilegiado del que muy pocos pueden disfrutar.

Una propuesta del chefs de este exclusivo  hotel que te permitirá presentar una serie de los mejores platillos dedicados especialmente a sus huespedes.

En cuanto al servicio de alojamiento el hotel te brinda diferentes ambientes de lujo que garantizan el mayor de los descansos a cada uno de sus huéspedes. Cada suite cuenta con: sala en la recámara, terrazas con vistas al océano, mesa en terraza, artículos en el baño, climatización, ventilador y servicio en habitación y servicio spa en la habitación.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Puerta Paraíso - Zihuatanejo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40880

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información