Producciones Ares

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Producciones Ares

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Consigue la producción musical de la boda de tus sueños con Producciones Ares, una empresa que te facilita y te ayuda a planear el entretenimiento que esperas tener en tu momento nupcial para que resulte inolvidable. Para ello, estos expertos con más de ocho años de trayectoria te prestarán un servicio integral que llevarán la mejor alegría a tu evento. Así, con esta empresa tienes aseguradas todas las respuestas a tus necesidades en el día más importante de tu vida.

Con la amplia gama de servicios novedosos de Producciones Ares tendrás de una sola forma la producción audiovisual y general de tu gran celebración, garantizándote todo con calidad, ética y profesionalismo. Contacta y contrata a este grupo de especialistas de Monterrey, con quien tienes la posibilidad de elegir entre cinco conceptos musicales y hacer tuyo el mejor para ti. Esta es tu oportunidad para disfrutar de los mejores instantes musicales de tu vida.

Y para que no quepa ninguna duda, podrás solicitarle a Producciones Ares antes de tu boda, una demostración en vivo de cualquiera de sus propuestas musicales con las que esta empresa ha llevado el mejor entretenimiento para bodas y eventos sociales más exclusivos. Cada uno de los conceptos de esta productora no solo podrá incluir variedad musical, sino también shows, iluminación, artículos de ambientación, carrito de shots, cabina fotográfica y mucho más. Establece tu contacto y solicita ya el paquete de servicios que quieras.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Producciones Ares

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
davidgarzamo
Por David
1
Utilicé este servicio en mi boda

Yo los contraté a la banda Ares para mi evento, quedamos con ellos con algunos adicionales como 8 chisperos y barra de bebidas, etc y la vdd fue pésimo el servicio, cantaron mal el vals principal!! No llevaron la barra de bebidas(sin previo aviso), y solo nos dieron el servicio de un chispero.

Si quieres que tu evento sea Perfecto, mi recomendación es evitar este proveedor, muchos problemas y poco profesionalismo 

Notificar abuso
jaquevis32
Por Yaquelin
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantó la animación de esta boda, la pasamos increíble, totalmente recomendada esta empresa, es muy creativa. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64610

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información