MX Login
1 de 1 fotos
Prisar son Wedding Planner en Puerto Vallarta
Prisar son Wedding Planner en Puerto Vallarta
1 de 1 fotos

Descripción

En Prisar son expertos en la coordinación, organización, planeación y consultoría de bodas y eventos en Puerto Vallarta.

Son una empresa comprometida para hacer de tu evento una experiencia única e inolvidable y que mejor lugar que uno de los destinos turísticos más visitado en el mundo. Su meta es evitarte preocupaciones y asegurar tu diversión al máximo.

Expertos en la asesoría, planeación, coordinación, logística y supervisión de bodas y eventos en la ciudad de Puerto Vallarta y alrededores. Consideran que cada boda se debe llevar a cabo asegurando su éxito, por lo cual Prisar en conjunto con su personal especializado hacen de cada boda una experiencia inolvidable, disminuyendo así tu presión y equilibrando tu presupuesto, ya que se encargan de las negociaciones con los diversos proveedores y mantienen una logística adecuada del mismo.

La ventaja competitiva es que están actualizados en las últimas tendencias en cuanto a bodas y eventos, tienen estilo y diseño de acuerdo al gusto de los novios. Empezaron en 2005 y su gran profesionalismo y buen gusto los ha hecho crecer muy rápido, ya que han ofrecido a sus clientes ideas vanguardistas e innovadoras que los han llevado a la realización de más de 300 bodas exitosas.

La capacitación es fundamental para el crecimiento en la Industria de bodas, por lo cual Prisar durante todo el año está en constante entrenamiento dentro y fuera del país para poder ofrecer a sus clientes la excelencia que merecen.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Prisar Eventos en Jalisco:

Rio Potomac 132 48315 Puerto Vallarta (52) 322 7797987

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Organizadores de bodas en Puerto Vallarta

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005