Prana Entretenimiento Alternativo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Prana Entretenimiento Alternativo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Prana es una empresa que se especializa en brindar entretenimiento alternativo de alto impacto a través del desarrollo de producciones artísticas, las cuales involucran talentos específicos, ideas frescas y una ejecución elegante.

Prana se ubica en Puerto Vallarta, Jalisco, México y se concibió en las mentes de Homero Mena y Alejandro Peredo en el año 2008. Teniendo como propósito brindar entretenimiento alternativo en cualquier clase de evento, propiciando así la trascendencia del mismo.

Prana cuenta con un amplio portafolio de espectáculos para tu boda. Contratar este servicio será una experiencia única y original, una experiencia que tus familiares y amigos vivirán al máximo, ya que los profesionales de la empresa interactuarán con ellos durante su show. 

Durante los últimos 4 años han alimentado constantemente el desarrollo profesional y artístico de sus carreras, participando en distintas convenciones alrededor del mundo. Si quieres un espectáculo vanguardista y profesional para este gran día. ¡Prana es la opción!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Prana Entretenimiento Alternativo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información