Posha macarons

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Posha macarons

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Posha Macarons nos dedicamos a la repostería francesa desde hace 8 años y somos especialistas en macarons un postre muy exclusivo y de alto prestigio dentro de la repostería francesa.

Es el detalle perfecto para alagar a tus invitados, un recuerdo que además de impactar por su elegancia es delicioso y su proceso de elaboración 100% artesanal lo hace único.

 Te ofrecemos estuches de acrílico transparente tipo alhajero con 2, 6 y 12 macarons incluyen decoración con listón y etiqueta de agradecimiento personalizada.

La calidad y elegancia de nuestros estuches permite que una vez consumido su contenido este tenga muchos posibles usos, de esta forma estarás regalando un detalle que además de delicioso es original, útil, y ecológico, difícilmente lo olvidarán.

Una ventaja adicional de nuestros estuches rígidos es que protegen a los macarons en el trayecto de envio porque estos postres son muy delicados ya que cuando estan elaborados correctamente su centro debe ser suave como el merengue y su cubierta crujiente pero a la vez tan delgada que se disuelva en la boca al comerlos.

Puedes elegir entre nuestros 12 diferentes sabores y colores no hay límite para que los detalles combinen con los colores y decoración de tu evento.

Podemos surtir pedidos de piezas sueltas si tu decides encargarte de la decoración y ofrecemos precios de mayoreo al comprar 100 o mas piezas individuales.

Surtimos pedidos a toda la Republica Mexicana

No dudes en contactarnos si vives en Monterrey podemos ofrecerte una degustacion sin compromiso 

Posha Macarons

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Deposito o Transferencia
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Posha macarons

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64830

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información