Pocholo's Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pocholo's Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pocholo´s banquetes es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicio de banquetes para cualquier evento de tipo social. Esta empresa es única, te ofrecerán las mejores opciones para que tu boda sea un evento 10, en el que tus invitados encontrarán las mejores opciones para cenas, almuerzos y algunos pasabocas que le ofrecerás a todos en tu boda. Por eso, ellos se caracterizan por su deliciosa comida y además amplia experiencia en la creación de eventos de primer nivel. Pocholo's Banquetes es la empresa perfecta para tu gran día.

"Desde Bodas, XV años, Cumpleaños, Aniversarios, Eventos Empresariales, Coffe breaks, Inaguraciones y entre otros eventos siempre con la mejor calidad y servicio para nuestros clientes", lo primero que recibirás en esta empresa es asesoría personalizada, con personal de primer nivel que preparará la mejor comida y sorprenderá a todos tus invitados desde el primer bocado, comida exquisita, deliciosa y elaborada con ingredientes de la mejor calidad, es la que te ofrecen en Pocholo's Banquetes. Por eso deja en sus manos tu gran día y ¡sorprenderás a todos!

Preguntas Frecuentes

¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pocholo's Banquetes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariana_gonr
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor calidad, servicio, comida deliciosa y la amabilidad con la que te tratan la hace la mejor banquetera que pude elegir para mi boda, 100% recomendada! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información