Playacar Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Playacar Palace

Ver mensaje Consultar disponibilidad

A sólo unos minutos de la encantadora ciudad de Playa del Carmen, se encuentra Playacar Palace. Este exclusivo y lujoso hotel todo incluido se ubica idealmente frente a las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas del Mar Caribe, y es perfecto para  una boda perfecta o una romántica luna de miel.

Relajate en su moderno spa o nada en su fresca piscina. Disfruta la playa de arena suave, saborea deliciosos platillos en los restaurantes con botellas ilimitadas de vino y licores, así como actividades y entretenimiento de día y de noche.

Playacar Palace cuenta con 208 hermosas habitaciones y suites, la mayoría con balcones y vista al Mar Caribe y a la Isla de Cozumel que te dejarán sin aliento. También disfrutarás las amenidades dentro de su habitación que incluyen un Jacuzzi doble privado, servicio a la habitación 24 horas, y un moderno y lujoso estilo decorativo.

En Playacar Palace podrás hacer tu boda en la playa o en el solarium. Tienen opciones para eventos de hasta 240 invitados. Para que puedas disfrutar el día más importante de tu vida, deja que su experto en bodas se encargue de toda la planeación. Además al celebrar tu boda en Playacar Palace, te darán un paquete de Luna de Miel de cortesía.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Playacar Palace

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77717

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información