MX Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

¿Quieres que en tu evento la planeación sea excelente y cuidando cada detalle? Piu Catering es un equipo de profesionales en los alimentos que busca siempre resaltar la experiencia del comensal y generar una experiencia placentera.

Entre sus servicios cuenta con event planning en eventos corporativos, desayunos, comidas o cenas. Así mismo, pone a tu disposición mantelería fina, renta de mobiliario con mesas lounge, carpas, sillas hasta pistas iluminadas para hacer de tu celebración un día espectacular.

Piu Catering te asesora en cada etapa de inicio a fin. Se caracterizan por tener un equipo de confianza y experiencia a la hora de servir, dándote a ti y cada uno de tus invitados un trato personalizado y el mejor servicio. ¡Llámalos! Superará tus expectativas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de PIU CATERING en México DF:

Sindicalismo 18b Col. Hipodromo, Condesa 06100 Ciudad de México 55-52-76-14-73

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Excelencia en la atención y en el menú. Pone a tu alcance brunch tipo buffet, fábrica de postres, taquizas, parrilladas, canapes, pintxos, etc.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    ---