Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Novias Picchelina

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Novias Picchelina

Ver mensaje Enviar mensaje

Novias Picchelina se caracteriza por tener para ti vestidos de novia a la vanguardia, así, a lo largo de más de 50 años se ha convertido en una compañía de gran experiencia y prestigio.Tienes en este momento, el privilegio de contactar esta tienda para encontrar el traje con el que siempre has soñado llegar al altar. Será tu mejor elección ante lo que significa el día más importante de tu vida.

En su stock hallarás las colecciones internacionales más elegantes y modernas importadas directamente de donde se producen a nivel internacional y entre las que se encuentran las pertenecientes a marcas famosas como Casablanca. Visita sus sucursales en Ciudad de México o accede a su tienda online. En Novias Picchelina mientras eliges tu vestido de novia podrás fijarte simultáneamente en los accesorios que más coincidan con tus deseos, tu estilo y tu vestir, pues también hacen parte de esta tienda, bellos lazos, velos, tocados, zapatos, tennis, tiaras, módulos, ramos de novia y mucho más.

Al mismo tiempo, cuentan con vestidos de noche, cocktail y una gran variedad en vestidos para las mamás de los novios por ejemplo. Este es el lugar ideal para tu look exclusivo de boda y el de tus invitadas, cada alternativa pertenece a la alta moda, no tienes que buscar más.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Novias Picchelina

2.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
acascajaresr
Por wiwiwi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nada que añadir. Todo PERFECTO

Notificar abuso
yramlu
Por Mary Oyuky Chian
1
Utilicé este servicio en mi boda

Compre un vestido desde feb 2017 el evento fue en nov y pese a que me estuvieron diciendo que tenía el vestido desde un mes antes, no lo tuvieron y nisiquiera sabían si lo tendrían.

Llame una semana antes de los ajustes y el mismo día de la cita para confirmar que todo estaba bien... cuando llegue me dijeron que no tenían el vestido... querían que eligiera otro vestido a 15 días de mi evento... las señoritas que atienden primero amables y después super groseras... no te dan solución alguna.. se la pasan diciendo que te quieren ayudar pese a que es un problema que ellos causaron y que quieren solucionar a días de tu boda.. de las peores experiencias... de todas las veces que hable para mi reembolso en ninguna me solucionaron algo. Fue necesario enviar a un abogado para que me regresen mi dinero... pésimo servicio...

Me atendieron en la sucursal de satélite, por que según todo estaría mejor que en esta sucursal, pero al parecer es lo mismo en ambas tiendas, todo un fraude!!

Notificar abuso
sakura-mai-jitomatito
Por Janet
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

No compren ahi, es lo peor que pueden hacer, fue una pesadilla! Me case el 28 de octubre, mi vestido lo aparte desde febrero y tres días antes de la boda me citaron sin horario, llegue a la 2pm, al final me dijeron que mi cita eran a las 5pm, no tuve problema y espere, hasta las 7pm me dijeron que no tenían mi vestido, y de plano que no me lo tendrían, por la premura tuve que elegir otro, el cual me lo entregarían al otro día a las 5pm, llegue como se acordo y tampoco lo tenían si no hasta las 10:30 pm me lo entregaron y eso fue el de muestra, cabe mencionar que los dos días que fui a las chicas que habian ido les hicieron lo mismo, el prime día una chica salio llorando, y al siguite eramos 5 las que fuimos por un vestido que no era el que habiamos elegido.

De verdad si no quieren tener una amarga experiencia en los días mas importantes de su vida, no compren ahí, hay muchas otras marcar que tienen vestidos hermosos.

Janet

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 3100

Atrás de Liverpool Plaza Satélite

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita