MX Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Novias Picchelina se caracteriza por tener para ti vestidos de novia a la vanguardia, así, a lo largo de más de 50 años se ha convertido en una compañía de gran experiencia y prestigio.Tienes en este momento, el privilegio de contactar esta tienda para encontrar el traje con el que siempre has soñado llegar al altar. Será tu mejor elección ante lo que significa el día más importante de tu vida.

En su stock hallarás las colecciones internacionales más elegantes y modernas importadas directamente de donde se producen a nivel internacional y entre las que se encuentran las pertenecientes a marcas famosas como Casablanca. Visita sus sucursales en Ciudad de México o accede a su tienda online. En Novias Picchelina mientras eliges tu vestido de novia podrás fijarte simultáneamente en los accesorios que más coincidan con tus deseos, tu estilo y tu vestir, pues también hacen parte de esta tienda, bellos lazos, velos, tocados, zapatos, tennis, tiaras, módulos, ramos de novia y mucho más.

Al mismo tiempo, cuentan con vestidos de noche, cocktail y una gran variedad en vestidos para las mamás de los novios por ejemplo. Este es el lugar ideal para tu look exclusivo de boda y el de tus invitadas, cada alternativa pertenece a la alta moda, no tienes que buscar más.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Novias Picchelina en México DF:

Circuitos Cirujanos 4, Cd. Satélite 3100 Ciudad de México 0155- 55625393

Atrás de Liverpool Plaza Satélite

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo

  • ¿Qué otros productos ofrecen?

    Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas

  • ¿Cómo definen su estilo de vestidos?

    Estilo princesa

  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias

  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Podrás probarte más de 100 modelos diferentes de vestidos de novia, todas las pruebas que necesites hasta encontrar tu opción adecuada y preferida de boda.