MX Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Photoclick México es una empresa creativa dedicada a la renta de cabinas de fotos instantáneas. Se encarga  de crear a través de imágenes el mejor recuerdo para ti y tus invitados con fotografías tomadas e impresas en el momento garantizándote diversión a lo grande y momentos únicos que  durarán toda la vida. Es la única cabina fotográfica con tecnología 3D que personaliza no solo la tira de fotos sino también ¡el fondo de cada imagen!

Las cabinas tienen amplio espacio interior para que nadie se quede fuera de la foto, cortinas plegables que ofrecen completa privacidad para los invitados, estructura sólida y segura con cubierta exterior personalizable. Además cuenta con la mejor tecnología interior con iluminación adecuada para asegurar una fotografía clara y nítida, pantalla LED de 19 pulgadas donde podrás ver en tiempo real la fotografía que se está tomando, conteo regresivo en pantalla indicando exactamente cuando se tomará cada fotografía y muchas cosas más.

Photoclick DF comienza este proyecto de las cabinas fotográficas con un único objetivo: que la gente se divierta y se lleve el más bonito y original recuerdo del momento que pasaron ese día. Se especializa en todo tipo de eventos pero sobre todo en los más importantes para las personas: las bodas.  Pone a tu disposición sus servicios en DF y todos los estados vecinos. Pregunta por sus diversos packs y disfruta de ¡La mejor experiencia de recuerdos instantáneos!

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por adribe78
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mis amigos pusieron esta máquina de fotos en la celebración de su boda y lo pasamos genial. Nos hicimos muchísimas fotos y tenemos un superrecuerdo de su boda.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones en revista

6 motivos para tener una cabina de fotos en tu boda, con Photoclick la diversión es asegurada
6 motivos para tener una cabina de fotos en tu boda, con Photoclick la diversión es asegurada

Domicilios de Photoclick DF en México DF:

Patricio Sanz, 420 3100 Napoles 044 55 8534 3622

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez cotizado el paquete adecuado para tu evento requerimos el 50% de anticipo para reservar tu fecha, una vez confirmado el pago te haremos llegar tu confirmación de reservación vía correo electrónico y a partir de ese momento empezaremos a trabajar en el diseño de tu evento. Puedes liquidar el resto hasta 3 días antes del evento. Aceptamos pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria y tarjetas de crédito vía Paypal*.

  • ¿Qué tipo de animación ofrecen?

    Otros

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    El tiempo que desees. Sin embargo, te recomendamos lo siguiente: 100 invitados : 2 hras. 200 invitados : 3 hras. 300 invitados: 4 hras. 400 invitados: 5 hras.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡Nuestra tecnología 3D! Además, personalizamos 100% toda la tira de fotos. y el fondo de cada fotografía.