MX Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Pastelería Suiza, fundada en 1942 y famosa por hacer su propia mantequilla y la nata de la rosca de reyes. Esta tradición y dedicación es la misma que ofrecen para lo que necesites de pastelería para tu celebración. Dar un dulce regalo a tus amigos y familiares.

En Pastelería Suiza contamos con un equipo de expertos reposteros que continúan con la tradición de hace más de 70 años ofreciendo una amplia gama de productos dulces o salados con un toque muy suizo enamorará a tus invitados. Tenemos diferentes productos como: Canapés surtidos, vasos de ensalada rusa, quiches de espinaca, queso, platillos preparados como piernas o lomos adobados puré de papa o manzana.

La Pastelería Suiza es famosa por los deliciosos pasteles que se deshacen en tu boca con una oferta de sabores tradicionales entre los que han creado fama el Selva Negra, Sacher, Tarta de frutas y pay de ciruela. Regala a tus invitados este exquisito placer para ese día tan especial.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Pastelería Suiza en México DF:

Parque España, 7. Cuauhtémoc (Distrito Federal) 09700 Ciudad de México

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio económico

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo o tarjeta de crédito

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todos los pasteles tienen un precio por kilo de $220.00. Una de las ofertas de las Pastelería Suiza es que los Pasteles de Brazos con nata, Brazos de nata con trufa y Brazos de nata con almendra tienen un costo de $210.00

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1942