Pastelería Suiza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Suiza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Suiza, fundada en 1942 y famosa por hacer su propia mantequilla y la nata de la rosca de reyes. Esta tradición y dedicación es la misma que ofrecen para lo que necesites de pastelería para tu celebración. Dar un dulce regalo a tus amigos y familiares.

En Pastelería Suiza contamos con un equipo de expertos reposteros que continúan con la tradición de hace más de 70 años ofreciendo una amplia gama de productos dulces o salados con un toque muy suizo enamorará a tus invitados. Tenemos diferentes productos como: Canapés surtidos, vasos de ensalada rusa, quiches de espinaca, queso, platillos preparados como piernas o lomos adobados puré de papa o manzana.

La Pastelería Suiza es famosa por los deliciosos pasteles que se deshacen en tu boca con una oferta de sabores tradicionales entre los que han creado fama el Selva Negra, Sacher, Tarta de frutas y pay de ciruela. Regala a tus invitados este exquisito placer para ese día tan especial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta de crédito
¿En qué año iniciaron su actividad?
1942
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Pastelería Suiza

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cecix28
Por María Concepción
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hija me llevó mi pastel y cuándo lo probé delicioso no quería darle a nadie y ya nada más compro ahí pan de muerto  la rosca y todo es delicioso. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 09700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información