Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Una impresionante bahía privada que alberga el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda de exuberancia tropical que como su nombre indica, es un paraíso. Experimenta este hotel todo incluido de Playa con su promesa de diversión todo incluido.  Este resort de lujo superior en la Riviera Maya combina un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera clase, como el Family Concierge, tratamientos en el YHI spa y modernos salones de convenciones con diseño flexible y equipados con tecnología de vanguardia. Y además, espectaculares excursiones de un día como el buceo y las icónicas pirámides mayas.

Para aquellos que buscan experiencias un poco más cercanas al lujo del hotel, ofrecen cocina internacional inolvidable en 14 restaurantes y 11 bares.  Junto al agua y rodeado de los manglares protegidos, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda se encuentra en un nivel distinto a todo lo que hayas experimentado antes.

Paradisus Playa del Carmen es una moderna y espectacular propiedad, ideal para la celebración de todo tipo y estilos de eventos. El complejo alberga bodas de ensueño, reuniones de negocio de talla mundial y convenciones a gran escala.

Los huéspedes pueden trabajar con un conserje de reuniones personal para crear su evento deseado, desde una gran panorámica al más mínimo detalle; su personal siempre irá más allá. Su departamento de comida y bebida de primera categoría ofrece delicias gastronómicas, especialmente diseñadas para tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77719

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información