Palacios Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Palacios Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

En Palacios Event Planner tenemos claro que tú y tu pareja son los protagonistas de este gran día. Es por esto que acudir a nuestros servicios de planificación de bodas será todo un acierto para tu gran día. Sabemos que necesitas a un aliado incondicional en todo el proceso, desde que decides casarte hasta el momento en el que se acaba la celebración de tu boda, por eso en Palacios Event Planner estamos dispuestos a acompañarte en este recorrido, cuidando cada uno de los detalles que siempre soñaste para que tu boda no solo sea inolvidable, sino además sea catalogada como el evento del año. ¿Te animas?

Nuestra misión principal consiste en diseñar, planear y coordinar tu Boda de una manera personalizada, con toda la calidad que una boda merece, cuidando cada detalle desde los más pequeños hasta los más grandes y con ideas frescas, novedosas, adaptadas a las últimas tendencias, con los mejores proveedores, con pasión y entrega total en cada evento. Conocimiento y creatividad en tu boda. ¡Porque lo mereces!. 

Especialista en Bodas Destino, tu servidor Leonardo Palacios (Wedding Planner) fungiendo ésta hermosa labor desde Marzo del 2009. Con más de 300 bodas realizadas, todas con éxito. Haciendo de cada una un día único, especial e inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, vía trasferencia bancaria o depósito a cuenta.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Palacios Event Planner

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
hisy_89
Por YARA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros tuvimos la mejor experencia en nuestra boda, desde el momento de contratarlo. La primera impresión que tuvimos es la seguridad que nos  transmitió con su experencia en bodas, a lo largo de la planeación de nuestro evento siempre estuvo con nosotros, haciendonos llegar los avances que teniamos con los proveedores y hasta el dia del evento todos cumplieron con lo que decidimos contratar. Quedamos encantados con el staff que nos porporcionó el día del evento, siempre estuvieron atentos con nosotros y con nuestros invitados.Realmente dejar en sus manos la planeación, hizo que disfrutaramos de nuestra boda al máximo!! Volveriamos sin lugar a dudas en contratarlo y recomendarlo en toda la extensión de la palabra, porque su trabajo es muy profesional. :) 

Notificar abuso
terry1426
Por Adan alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Leo Palacios  y todo su equipo son unos profesionales, desde la primera cita sabes que es la persona indicada para realizar tu evento,  la atencion que presta, la calidad de los proveedores que recomienda, la confianza con la que te hace sentir es increíble, siempre esta pendiente del mas minimo detalle desde el dia 1 hasta el final de la boda. La verdad es que gracias a su capacidad jamas tuvimos que preocuparnos ni estresarnos de nada y sin duda alguna todo salio perfecto, por eso y por muchas cosas mas es que Palacions event planner es la mejor opcion para todo tipo de evento.

Notificar abuso
gluck.zuleyma
Por espcios y servicios
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super profecional en todos los aspectos, cuida todos los detalles, durante todo el proceso de la planeacion te sientes tan en confianza en que todo saldra bien y como lo has soñado, pero al llegar el momento del gran dia, supera todas las espectativas, todo quedo mas hermoso de lo que soñaba, todo salio de maravilla en el dia tan esperado para nosotros, no tuvimos estres ni antes ni duranre el evento, ¡no hay palabras para agradecer, disfrute todo! ¡Para mi es el mejor wedding planner!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información