Denteri

Ver mensaje Enviar mensaje

Denteri

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Por qué es importante tener una sonrisa perfecta el día de tu boda? ¡Fácil!, porque este día serás tan feliz que todos deben notarlo y sentirlo. Tu  sonrisa debe lucir radiante y hermosa, y esto lo saben los expertos de la clínica dental Denteri, en donde encontrarás un tratamiento exclusivo para ti o con nuestros paquetes diseñados para el gran día.

Conviértete en la protagonista de comentarios como "que bonita boda, la novia nunca dejó de sonreír" y acercate para que te orientemos como puedes mostrar tu sonrisa sin pena ni tapujos, además de disfrutar al máximo cada detalle y lucir espectacular en cada foto que te tomen, por si fuera poco, esta inversión será duradera, pues después del gran día podrás seguir disfrutando de salud bucal óptima con los consejos de los especialistas que revisaron tu caso.

Ellos te acompañarán y guiarán hasta obtener una boca sana y sonrisa perfecta. Cuentan con tecnología de punta lo que ayuda a la satisfacción del cliente y una mejora en tiempos y resultados. Contáctalos ahora y descubre todos los servicios especiales que tendrán para ti. ¡Seguro te encantará!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta Visa, Mastercard y American Express Meses sin intereses con todas las tarjetas excepto Bancomer y Banamex (sólo con los meses sin intereses)
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003

Opiniones sobre Denteri

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03200

Ubicados en el corazón de la Del Valle tenemos varias vías de acceso como Insurgentes, Félix Cuevas o Eje 6. Estamos ubicados dentro de una torre de oficinas y contamos con valet parking.

Hay estacionamientos en la redonda también por si quieres llevarte tu llave.

Ciudad: 03100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información