Oswaldo Rodríguez Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Oswaldo Rodríguez Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $9,000

Oswaldo Rodríguez Fotografía cuenta con más de 25 años de experiencia en bodas  nacionales e internacionales en el arte de retratar con su cámara la ocasión más importante de inolvidables  de la vida como lo es la boda. Y lo hace tanto con imágenes detenidas, como en movimiento, siempre pensando en que se quede contigo el mejor recuerdo audiovisual de ese, tu gran día.

Para garantizar la calidad de tu producto, Oswaldo Rodríguez Fotografía trabaja con equipos totalmente profesionales y espera tu contacto para atenderte como mereces, resolviendo muchas de tus dudas, ya que con tantos años de experiencia se vuelven expertos en temas, horarios, iluminación, organización etc.

Aunque están establecidos en Mazatlán, han tenido la oportunidad de viajar y transmitir al mundo su trabajo, fotografiando y haciendo reportajes de bodas con diferentes costumbres y culturas lo que les permite tener una visión diferente a través de su lente. Su última boda de destino (Internacional) la realizo en Manuel Antonio, Quepos y San José Costa Rica Centroamérica . Decide vivir tu boda para siempre, dejando tus fotografías y video en manos de unos profesionales

Con su estilo auténtico, Oswaldo Rodríguez Fotografía capturará los mejores momentos de tu boda. A través de sus distintos paquetes de servicios tendrás la posibilidad de elegir entre álbum de fotos digital e impreso, foto-libro, Wedding Book, archivos digitales usb, sesiones de todo tipo, ampliaciones,  así como tu video en Dvd y Blu Ray con alta definición o llevarte todas las opciones, según como lo prefieras. Este experto también te brinda la posibilidad de disfrutar y viajar a diferentes puntos dentro y fuera del Mazatlán y cualquier otro lugar en busca de mejores locaciones para sesión de fotografía, para que para que tus composiciones luzcan con atractivos brillos y contrastes, lugares únicos así tus fotos hablen de ti por si solas y no hagan falta las palabras.

Los recuerdos de tu boda, las fotografías más lindas y los momentos irrepetibles tienen que ser los mejores. Así que debes encontrar a un equipo con la experiencia que te haga ver espectacular, que resalte tu belleza y la magia de un día tan especial. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$9,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo principalmente, transferencia y efectivo.. Se aparta con un 25% se hace contrato y se liquida el dia del evento. ( También se puede personalizar pagos )
¿En qué año iniciaron su actividad?
1992
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Oswaldo Rodríguez Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82010

Rio Baluarte numero 2 Colonia Palos Prietos, enseguida de la iglesia San Carlos Borromeo ( enseguida de Ley vieja bodegas ) Previa cita 6691524970

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información