Osvaldo Martínez Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Osvaldo Martínez Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Tu boda se acerca? Osvaldo Martínez Wedding Planner está listo y a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades, con su especialidad en el diseño de un evento que rebase todas tus expectativas más altas. A su lado, tendrás la oportunidad de disfrutar de un trabajo con esmero y atenta coordinación a los detalles que garanticen el éxito de ese, el día más especial de tu vida y en el entorno perfecto.  

Bajo ese objetivo, Osvaldo Martínez Wedding Planner te aportará toda su experiencia y profesionalismo en protocolo, decoración y perfección de tus eventos. Su talento se encuentra avalado por la Association of Bridal Consultants. Además, es profesional en mercadotecnia y posee una  gran trayectoria de más de diez años en relaciones públicas, comerciales y logística. A su vez, cuenta con una gran habilidad de liderazgo y efectividad en el manejo de logísticas de eventos complejas.

Te brindará la mejor de las asesorías y los tips más originales para que tu boda sea netamente indescriptible. Contáctalo en Guadalajara y comparte con él todo lo que hace parte de tu boda soñada, el trabajará con atención cada una de tus ideas y las perfeccionará con su visión de wedding planner experto en las tendencias más clásicas y vanguardistas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Osvaldo Martínez Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44520

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información