OSTIMM 2000

Ver mensaje Consultar disponibilidad

OSTIMM 2000

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Ostimm 2000 entienden que ustedes están a punto de entrar en un momento maravilloso de sus vidas. Planear su boda puede ser uno de los momentos más emocionantes y excitantes que hay que vivir. Probablemente ustedes ha soñado con este momento desde hace años, y ahora finalmente está aquí, este es su momento…!

Muchas parejas como ustedes llevan una vida agitada y exigente, y la responsabilidad adicional de crear una hermosa Boda puede ser difícil y abrumadora. Roberto Ramírez Bodas y Eventos trabajará con ustedes para crear una boda Única, En un ambiente libre de estrés.

 Se ocupan de cada detalle, para que puedan disfrutar de este momento especial en su vida! Una primera reunión sin condiciones es el primer paso en el proceso. Se reunen para discutir sus necesidades y la visión que tienen para su boda, evaluamos las necesidades y definimos momentos y detalles que son de gran utilidad para la planificación de su boda, y si estan muy perdidos sus divertidos test los ayudarán a entender mejor cual es su boda ideal.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ponerse en contacto.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre OSTIMM 2000

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información