Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Ósom Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Ósom Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La música es un factor muy importante para que el día de tu boda sea realmente especial, por eso, piensa en el DJ perfecto que te proveerá Ósom Events, en donde sobresale la experiencia en soluciones musicales para que tu evento sea espectacular, teniendo en tu escenario a los mejores profesionales y así, lograr con cada canción y movimiento que tu acontecimiento se convierta en único e inolvidable.

Gracias a sus propuestas innovadoras y de alta tecnología, sorprenderás a tus invitados con una fiesta por todo lo alto, llena de adrenalina y alegría fluyendo por los poros. Nadie se quedará sentando, la pista estará llena, los grandes y hasta los más pequeños invitados disfrutarán de un baile sin precedentes y siempre tendrán presente la felicidad que representa el gran momento de tu vida, como lo es tu boda.

Ósom Events te brinda servicios premium que marcarán una experiencia diferente y demostrarán la exclusividad en tu celebración, podrán transformar cualquier superficie creando efectos y ambientes impresionantes aplicando técnicas especiales de video mapping y de animación digital y entretenimiento total. Tendrás a tu alcance absoluta especialidad en eventos de gran magnitud, además creatividad, elegancia y espectacularidad. Contacta a esta empresa en D.F. para que sean quienes se encarguen de la sonorización de tu fiesta y tu solo te limites a disfrutar de un éxito rotundo logrado con planeación previa personalizada y teniendo claro el gusto musical de los asistentes.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ósom Events

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
fernandoqfb0
Por fernandoqfb0
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si de música se trata, OSOM son la mejor opción. La pista nunca estuvo vacía, los invitados nunca dejaron de bailar y tanto el DJ como todo el staff de OSOM super prendidos y conectados con los invitados. Karla sin duda, estuvo atenta a cada detalle y super linda para darnos la mejor experiencia. Ampliamente recomendado y los mejores DJ's

Notificar abuso
jimegretti
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda

La calidad del servicio y el profesionalismo son excelentes, la pista de baile nunca estuvo vacia, la iluminacion increible, me parece que la musica es una de las cosas mas importantes en una boda y en la que se debe de invertir y poner mucha atencion. Sin duda los contrataria de nuevo.

Notificar abuso
clausamor121106
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a todo el equipo de Ósom events, nuestra boda fue todo lo que habiamos imaginado, la pista estuvo llena toda la noche y nuestros invitados nos comentaron que la musica estuvo padrisima y que se la pasaron increible. Los recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11550

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información